Soporte 24/7 de AOG

La compañía Wings 4 Sky Group trabaja 24 horas al día, 365 días al año con equipo de confianza de AOG («avión en la tierra») para soportar y satisfacer sus necesidades en todo el mundo.

Soporte detallado

Los expertos del departamento de ventas Wings 4 Sky Group le enviarán todos los repuestos de aviación necesarios. La experiencia en la aviación, empleados de confianza, inversiones y tecnologías nos permiten atender a los clientes en un alto nivel y tomar decisiones económicas eficaces.

Soporte de componentes de reparación

El equipo de expertos ha sido creado a cuenta del crecimiento de trabajos de reparación Wings 4 Sky Group de día en día que están especializados en la administración de reparación y gestión del proveedor de nuestros clientes de los componentes Rotable.

Suministro de aceites y líquidos de aviación

Wings 4 Sky Group concede a los clientes lubricantes de aviación de la clase Premium garantizando tanto el alto rendimiento como la seguridad sin compromisos de su vuelo. Nuestra solución en orden individual de suministro de clientes permite encontrarse en un nivel exclusivo de soporte de clientes.

Venta de aviones y helicópteros

El equipo Wings 4 Sky Group concede todo el espectro de ventas de aviones, aviones de turbinas a hélice y helicópteros y servicios de compra. La compañía posee amplia experiencia en la venta y marketing en el ámbito de aviación civil. Nuestra red extensa de socios en todo el mundo asegura la cooperación eficaz con fabricantes de aviones, grandes despachantes de aviación y dueños de aeronaves.

 Soporte en la instrucción

La compañía Wings 4 Sky Group concede la posibilidad de instrucción y entrenamiento de pilotos y azafatas en todo el mundo así como la capacitación teórica y práctica para el personal técnico.


 .